Blogia
laportera

Preparativos

Como un par de parejas gays que conozco (realmente no conozco muchas más), estamos dispuestos mi Cielote y yo a casarnos. Es lo único que sabemos. Como es venezolano, para todo el tema de tramitación con papeles pues será mucho más fácil si está casado o no; con lo que es una buena razón de peso. Por otra parte también están los 15 días de vacaciones. Por 15 días más yo soy capaz de casarme. Y por otra parte para decirle a la comunidad marica del mundo mundial, "Chicas, las manos quietas que este CHULAZO es mío".

Las razones por las que él lo hace... bueno, eso es algo que habría que preguntárselo a él.

Y ya empezamos con las cuestiones prácticas:
- Fecha. Al principio pensamos en octubre del año que viene, ahora parece ser que lo queremos adelantar a enero-febrero...
- Lugar. No sabemos si lo vamos a celebrar en Madrid o no. A mí me gustaría que no, no lo voy a negar y las opciones serían o hacerlo en Córdoba (copiando a Luis y Fernando) o hacerlo en Jarandilla (alquilando una finca a los hermanos de Luis y Fernando). Eso sí, mi Cielote quiere que sea al aire libre (¿ha visto muchas películas americanas?).
- Número de invitados. Con mi familia directa (padres, hermanos y sobrinas) son ya 14 invitados, más la famila por parte de él que serán 4 ó 5 más... ya estamos en la 20. Y si empezamos a añadir tíos y primos y amigos... me echo a temblar.

Y por último y no menos importante, me he dejado un pequeño detalle sin importancia: ODIO LAS BODAS. Me aburren soberanamente, y de verdad que no me gusta nada ir... me creo que la mía la pasaré en un sopor etílico cuya resaca me durará varios días.

0 comentarios