Blogia
laportera

La reunión (2ª parte)

LIBRE!!!! O al menos en libertad vigilada.

Ayer fue mi temida reunión de vecinos. Ya soy oficialmente un vecino más y no el administrador. Se pasó el mal trago de decirle a los vecinos que soy un paquete y que he hecho mal 2 recibos... se acabó el que vengan a darme la tabarra a cualquier hora del día o de la noche... SE ACABÓ.

Todavía no he soltado ni los papeles ni las cuentas, y me quedan hacer un par de cosillas más, pero bueno, no me agobia demasiado, espero poder ir haciéndolas con un poco de tiempo.

Ha habido una cosa buena el ser presidente de la comunidad, y es que como soy una persona que da mucho jabón a la gente, pues me ha servido para reconciliarme con los vecinos a los que tenía de frente cuando me fui a vivir a esa casa.

En fin, al menos pasé la prueba y hasta dentro de 5 años no me vuelve a tocar.

0 comentarios