Blogia
laportera

La boda en Córdoba

El sábado tuvimos boda en la preciosa ciudad de Córdoba. Allá que nos fuimos mi Cielote, La Pepi y La Rafaella. La verdad es que la boda estuvo muy bien y nos lo pasamos realmente bien.

 El problema... mi Cielote no puede ir de viaje con La Pepi y La Rafaella, tienen ritmos distintos de hacer las cosas, ritmos distintos de sueños y demás. En esta batalla yo me encuentro un poco en medio, y es debido a que mi Cielote quiere hacer una cosa y ellos quieren hacer otra. Y en vez de apollar a mi Cielote, lo que hago es apollarles a ellos, cosa que revienta bastante a mi Cielote.

 Y tiene toda la razón. Lo malo de ser un calzonazos, es que lo es con todo el mundo, y claro, al final surgen los problemas. Espero poder ir soluciónandolos con el tiempo y apoyar a quien debo apoyar.

0 comentarios