Blogia
laportera

05 - 05 -2005

Hola.

Mi primera vez escribiendo un blog... qué será? cómo se andará?

Incidencias varias. Porqué aquí? Porqué hoy? Fácil. Ayer estuve mirando las páginas en este mismo blog del chico gay. Y me dije, porqué no yo? Y aquí estamos.

Cuando vaya cogiendo experiencia ya iré metiendo fotos, contando cosas sobre la familia, el amor, los vicios...

Quizás hoy querría hablar de un tema que me deja un poco cansado. La campaña de movistar. Sencillamente, estoy cansado de ella, la tengo muchísima manía. No puedo con ella. Por? Me siento muy agredido por ella. Es una campaña que para mí gusto es muy agresiva. Eso de "pídeMe", "diviérteMe" me parece de un egoísmo tan atroz. Y después eso de que el teatro dónde ponen el musiclas de: "Hoy no me puedo levantar" que se llame moviestar... me recuerda mucho el libro de Naomi Klein que se llama "No logo" sobre las estrategias de las marcas y las multinacionales sobre cómo al final las marcas nos dicen lo que podemos o no podemos leer, escuchar, comer...

En definitiva, y siendo consecuente con mis principios (quizás la primera vez en mi vida), he decidido cambiarme de compañía... y estoy en otra. No sé si mejor o peor, pero bueno, por lo menos he hecho valer mi criterio como consumidor. Me estaré volviendo responsable a la edad de 34 años? Lo dudo.

0 comentarios