Blogia
laportera

Colectivo.

Como siempre que me encuentro aburrido en el trabajo me dedico a navegar por internet. Buscando libros, noticias, viajes... y sí, viendo fotos guarras de tíos en bolas que me gustan mucho y quizás el hecho que me puedan pillar mis compañeros con la ventana abierta de un buen chico desnudo... pues que tiene su morbo.

En fin, a lo que iba. Me dedico a mirar ahora (no sé muy bien porqué) con cierta asiduidad el foro de cogam: http://www.cogam.org/ y allí leo. La gente escribe para... alivar sus penas? Encontrar a alguien que te eche una mano a la hora de solventar tus problemas? Entretenerse?

Yo sé porqué escribo. Me gusta. Creo que siempre me ha gustado. A la gente que quiero la aburro con mi verborrea. Y por eso encuentro esta otra manera de expresarme sabiendo que poca gente hay al otro lado. No he de parecer inteligente. No he de escribir de manera coherente, solamente por el placer de hacerlo.

Y es un gustazo!!!

0 comentarios