Blogia
laportera

El final de la cuenta atrás.

Pues va a ser que sí. Al final me cambio de empresa. El día 15 cumpliré 7 años en esta empresa de informática. Y el día 24 es mi último día de estar en ella.

Ayer todo fue muy rápido. Salí del trabajo a las 4, a las 5 estaba allí. Me explicaron el procedimiento, y en un minuto estaba en la calle. El día 24 tengo que ir a recoger el finiquito con el dinero que me dan. Así de rápido e impersonal.

Estoy bastante contento, aunque totalmente acojonado, ya que sigo teniendo el contrato en el cajón de mi escritorio. Si todo sale bien voy a dar el pelotazo, me llevo una paxta (en letra pequeña porque mi sueldo no es nada del más allá) y espero poder empezar el día 1 de nuevo con un 33% más de sueldo... a ver qué tal se va dando el asunto.

El final ha llegado ya y no dejo de preguntarme si he echo bien o no... sólo el tiempo lo dirá.

0 comentarios