Blogia
laportera

Decisiones.

Rara vez en nuestra vida se nos permite tomar decisiones que tendremos que apechugar varios años con ellas. Así, cuando uno termina el colegio y si le alcanzan las notas tiene una decisión importante: "Universidad, ¿sí o no?" o lo que es lo mismo: "He terminado una etapa, ¿qué es lo que voy a hacer ahora?".

Quizás en el plano personal es algo más fácil (o difícil, vaya usted a saber) ya que hay personas que pueden aparecer en nuestras vidas y de pronto queremos que nos dejen en paz y no volver a verlas en la vida (quizás el caso más claro en mi vida es el de Eleneitor, persona cuya vida contaré en otra ocasión). O personas que un día entran en nuestra vida y se decide que se quiere que continúen en ella por mucho más tiempo.

¿Y esto? Hoy voy a empezar un camino de los que quizás cambien mi vida en el futuro debido a que voy a terminar una etapa de mi vida que empezó hace más o menos 7 años. Hace 7 años empecé en la empresa de informática en donde hoy (espero) voy a salir. En esta empresa he conocido a gente maravillosa, gente que me ha defraudado y gente que no ha sido ni tan maravillosa ni nada que se le parezca. En estos 7 años terminé una relacción con un oso, estuve trabajando 20 meses en Grecia y por fin, con el rabo entre las piernas, volví a Madrid donde encontré a un sudamericano maravilloso que hoy es Mi Rey, Mi Cielo y Mi Vida.

Hoy firmaré el final de una etapa y el comienzo de otra. Una decisión que afectará seguro a mi vida en los próximos años.

0 comentarios