Blogia
laportera

Resurrección.

Así como tengo un alien en casa del que ya hablé aquí. Tengo también plantado un corazón de tomate (del que salieron tropecientasmil plantas).

Pues bien, mi experimentos horticultores no empezaron con el alien, si no empezaron con una pequeña planta de romero que me llevé de la casa de campo. La planté en un maceta y como estaba siempre esmirriada (la verdad es que la regaba poco), pues se acabó secando.

El hecho es que más de 3 meses después (yo creo que bastantes más), y cuando el romero estaba totalmente seco, pues planté el corazón del tomate en la misma planta. Los tomates son plantas que tienen que tener mucha agua, con lo que la riego todos los días al menos una vez. No quité el romero de la maceta por no hacer un estropicio con la maceta.

Anteayer, cual no sería mi sorpresa cuando me dijo mi Cielote que el romero estaba resucitando. A lo que no me lo pude creer, puesto que estaba seco sequísimo. Bueno, ayer volví a regar como todos los días y me fijé bien. El romero está reverdeciendo. Es cierto que no está en su mejor momento. Pero eso de morir nada de nada, como he oído varias veces: "Los rumores de su muerte son exagerados".

Asin que, si puede reverdecer algo que estaba tan seco. Es posible que si este invierno es lluvioso, todas las zonas en donde está seco todo o donde ha habido incendios reverdezca. Cruzaremos los dedo.

0 comentarios