Blogia
laportera

Cagada

Estoy de resumen de la semana, ya que no puedo escribir en el trabajo  (he decidido conectame menos a internet despues que despidiesen a mi compañero de curro....). Así que escribiré cuando y donde pueda. Hoy estoy esperando a mi cielote en un ciber, con lo que tengo 1/2 hora para escribir el resumen.

 Y es cagada, porque el proceso que se lanzó la semana pasada para arreglar la bd de facturas... se lanzó mal. La culpa no es exactamente mía (bueno, una parte sí), y es que debido a los parámetros que me dio mi jefa para probar, resulta que se quedaron en el tintero más de 10000 registros, con lo que cuando lo lanzamos en real empezó a soltar mierda por todos lados. Al final se ha conseguido solucionar en un 99% porciento, bueno, tal vez menos, en un 95%... y tengo miedo. Miedo porque la cagada es muy gorda y no sé cuándo puede saltar la mierda... y eso significa quedarme sin trabajo.

 En fin, paciencia, que se dice. Por lo demás, mañana me voy a Lisboa a pasar unos días con mi cielote. No sé qué tal saldrá, ya que no tenemos nada preparado, ni siquiera el elojamiento. Pero como podeos dormir en casi cualquier sitio que esté limpio, no nos agobiamos demasiado. A vr qué tal todo, no sé qué pasará con el tiempo, pero bueno.

Y la última cagada de la semana es mi amiga Asmae. Me la ha jugado bien. Tuvo hace poco un niño, y claro, el dinero no le sobra. Resulta que le conseguí para alquilar un piso de los amigos de Coria que alquilan pisos, y resulta que en vez de estar el año que les había prometido va a estar solo 2 meses, y a mí me va a dejar en mal lugar. Entiendo que lo hace porque no anda bien de dinero, pero a mí me va a dejar con el culo al aire...

0 comentarios