Blogia
laportera

Y otra semana ha pasado.

La verdad es que el tiempo vuela que da gusto. Las semanas pasan y pasan y pasan... y esta semana se me ha hecho especialmente corta.

 El domingo nos fuimos a Lisboa. Ciudad a la que ya he visitado en dos ocasiones y con esta la tercera. La primera vez que fui fue con mi amiga MªJesús (de la que he perdido el contacto), con mi amigo Alejandro (que ya no es amigo) y mi amiga Amarga (que sigue siendo tan amarga como entonces y seguimos siendo tan amigos como entonces). La segunda fue con mi último ex, Basura (lo llamo así por la BASURA sicológica que quedó tras la ruptura).

 Todas las veces me lo he pasado bien y siempre me he quedado con ganas de pasar más tiempo en esa bella ciudad y en ese bello país.

 Por lo demás... en el trabajo todavía sigo y la cagada de la semana pasada parece que poco a poco se va diluyendo, no me preocupo, ya saltará.

0 comentarios