Blogia
laportera

Y el fin de año se acerca...

El domingo vino a cenar Concentrada. Al final se ha separado de manera temporal (?) de su marido. Me da pena, porque hacía muy buena pareja pero... se les terminó el amor.

 Al final, viendo las cosas con un poco de perspectiva, desde mi punto de vista la historia va como sigue. Primero tuvo muchos problemas en el trabajo. Como no tuvo valor para cambiarse, empezó a llevarse los problemas a casa. El resultado es que empezó una crisis en su matrimonio. A su vez conoció a otro (al que yo conozco y me cae como una patada en los cojones) porque estuvo trabajando conmigo en un proyecto anterior en mi antigua compañía como hace 2 años y medio, y empezó a refugiarse en él.

 No había sexo, pero sí cuernos. Y al final, su marido se ha ido de casa de manera "temporal". Pero no se ha terminado de ir el marido cuando está entrando por la puerta el otro... No sé cómo se lo va a tomar el marido cuando se entere, pero yo no pienso decírselo.

 Han sido más de seis meses de agonía... y esto me sirve para entender que de las malas historias y de las malas experiencias también se aprende.

0 comentarios