Blogia
laportera

Conectado!!!

Después de más de un mes vuelvo a escribir, y no es por falta de ganas.

 En este mes no es que hayan pasado muchas cosas pero puedo resumirlas:

- En mis vaciones he vuelto a pintar habitaciones de mi casa (creo que en 2 años que llevamos en ella resulta que se han pintado 3 veces).

- Hemos descubierto que el vecino de al lado nuestro nos ha pagado el ibi del 2005, con lo que este viernes tendré que ir al catastro a ver qué es lo que pasa.

- El cuchitril se ha vuelto a inundar. No sé que chapuza hico El Fontanero, pero en 2 años el cuchitril se ha inundado ya 3 veces. Una vergüenza.

- Por otra parte, la inquilina lleva sin pagarme desde el mes de noviembre... me temo lo peor. Y el contrato se la acaba el uno de febrero y a fecha de hoy todavía no me ha dicho si renueva o no renueva el contrato (no lo creo, pero bueno, me supongo que en cuanto encuentre otra casa me deja tirado y se larga).

 - El divorcio de mi cielote todavía no sé cuándo va a ser, parece ser que va a firmar ante el juez el día 12 de febrero, y para nuestro expediente todavía no están todos los papeles en Madrid.

- Ya estamos conectados en casa, a ver qué tal.

- El trabajo de mi cielote está en peligro y no sabemos muy bien porqué. Problemas de gerencia. En fin, espero que se solucione y que las cosas vayan como antes, ya que mi rey está algo agobiado.

Y me dejo un montón de pequeñas cosas que están en el tintero, pero espero volver a escribirlas poco a poc. 

0 comentarios