Blogia
laportera

Mantener amistades.

El otro día (vete a saber a cuento de qué) me encontré pensando en toda la gente a la que tengo que llamar... y hay un montón que me apetece saber qué ha sido de ellos. Es cierto que soy una persona bastante ocupada y quedar con ellos se va demorando y demorando hasta que pasan meses para que los vuelva a ver.

Pero en general me dedico a llamar a la gente con la que no quiero perder el contacto de pascuas a ramos para saber qué es de su vida y qué tal les va... y a veces me gustaría que ellos también me llamasen.

Echo de menos escuchar la voz de La Calva y saber qué ha sido de sus hijas y de su mujer. Quiero saber qué ha sido de La Tuti y sus problemas de trabajo en el País Vasco. Y de La Jaimota en Manchester? Le conseguiré localizar antes que lleguen mis temidas vacaciones y descubra que no tengo nada que hacer? Quisiera saber qué ha pasado de la carta que me iba a enviar Marianna sobre la boda con su novio. Quisiera volver a Íñigo para que me cuente sus aventuras/desventuras. Quiero quedar con Ana, y saber qué tal está su madre y si su hermana consiguió sacar las oposiciones a notaria. Quisiera quedar con María para ver si puedo conocer a su novio, el que tiene que pensar que soy una especie de fantasma o que no quiero quedar con ellos. Quiero volver a ver a Geyperman con su Monsieur L'Ors...

Y hay tantos a los que dejo en el tintero... Pedrito, Emilio, Faustino, Enrique...

Y hay tantos que quedaron atrás y que me es muy difícil de recuperar...

Me gusta la gente. Quiero a la gente. Y la echo de menos. Porqué la gente no me echa de menos a mí?

0 comentarios