Blogia
laportera

Orgullo Gay

¿Existe un orgullo por ser homosexual? Si la respuesta es sí, también habría que pensar que hay un orgullo heterosexual. Si la respuesta es no, supongo que tampoco tendrían que serlo los heterosexuales.

Yo, la verdad, si pudiera haber elegido me hubiese gustado ser heterosexual. Muchos menos problemas y me hubiese comportado como un borrego sin tener que haber asumido la educación católica que me he recibido. Pero ete aquí que a mí me gustan las pollas más que un tonto un chupete; con lo que toda la moral judeocristiana que mis padres se esforzaron en inculcarme se fue al retrete junto con la que intentaron inculcarme los curas.

Desde principios de los años 90 voy a la manifestación del orgullo gay que se celebra en Madrid. Siempre recuerdo la primera en la que fui en la que éramos 5000 personas (?), después, poco a poco se fueron haciendo cada vez más grandes hasta el monstruo que son hoy en día.

Pues bien. Más que nunca voy a ir a la manifestación del próximo día 2 de julio simplemente porque estoy harto. Estoy harto de la iglesia católica con su hipocresía (sí señoras y señores, he visto al cura de la parroquia de mis padres en un bar de ambiente, y también me acuerdo que la primera vez que vi al presidente de la conferencia episcopal española fue tan escandaloso el aceite que perdía que parecía un drag vestida de negro), de la hipocresía de los políticos del pp (sí, a todos nos han llegado las palabras de Alfonso Guerra sobre Mariano Rajoy), harto de los psicológos (como el que opina que mi pobre padre que es un pedazo de pan es alcohólico, quizás porque se toma 2 vasos de don simón para comer todos los días). Voy a ir a la manifestación porque ESTOY MUY ORGULLOSO de no ser como ellos quieren que sea, ni soy un degenerado porque he vivido mi sexualidad con desenfreno, porque quiero a mi cielo tanto que daría mi vida por él, y porque conozco a un montón de gente que es como yo y no como esos desgraciados quieren que seamos.

Y como estoy harto y al menos se lo puedo restregar una vez por la cara, ¡QUE SE JODAN!

0 comentarios