Blogia
laportera

Vacaciones 2005

Ya están planificadas mis vacaciones para este año. Me falló Jaimota y su Manchester; otra vez será. Me falló mi amigo Judío y su queridísima Atenas. Pero no me falló Hartmut y su querida Berlín... y allí que me voy, a gorronear por segunda vez su casa en menos de 4 años.

Me iré el lunes de la semana que viene y me volveré el jueves. Por supuesto, he tenido bronca con mi Cielote, ya que no entiende cómo es posible que por estar con él y gastándome una buena paxta en el billete (150 € aprox) no se me ocurre estar más tiempo (si se enteresa que además ese fin de que dejo de ir para estar con él es la gayparade de Berlín, entonces sí que me mata). Y es que mi Cielote (como buen caribeño de sangre caliente que es) se me mosquea por cualquier cosa, y luego tiene que descabrearse el pobrecito.

El problema es que cuando estoy con él me dice que soy un pesado, pero si no estoy con él (y más en un fin de) me dice que se aburre y que porqué le he dejado tirado como una cobija (=manta en sudaca)?

Hay quien entienda el amor?

1 comentario

geyper -

ayyyyyyyyy, los hombres... asi que estar'as en el orgullo de Berlin. Yo este año voy a los de París y Madrid... somos unas mariquitas de lo más internacionales.