Blogia
laportera

La promesa del Ángel

Inicio mi sección de crítica literia con este libro.

Es un libro que cuenta 2 historias que van paralelas en la narración. Por una parte está una historia que se desarrolla en la edad media (la más interesante por ahora). Y otra que se desarrolla en la actualidad.

Quizás debería de hablar más del argumento, pero no me apetece desvalarlo, estoy vago. Lo que sí que puedo decir es que este libro no me parece la mar de interesante, la verdad. La historia de la edad media, quizás es más interesante pero es que la de la edad moderna no consigue enganchar.

Otro defecto que le encuentro al libro es que no hay (por ahora) suficientes personajes para hacer una trama entretenida. Y las historias de amor que se producen, son un poco endebles.

Quizás mejore con el tiempo, pero es una cosa que dudo bastante. Me siguo quedando con los dos a los que hace referencia en la tapa: "Los pilares de la tierra" y "El nombre de la rosa". Mucho más entretenidos y en el que pasan más cosas.

Una cosa más a la edición de tapa dura. No he terminado de leerlo y ya se me está empezando a despedazar. ¿Porqué los libros siendo tan caros no duran más?

0 comentarios