Blogia
laportera

Mala educación.

Hoy, como todos los días laborables, he tenido que coger el transporte público para ir al trabajo. Hoy, como siempre, he tenido que soportar la mala educación de la gente. Me da rabia, y cada vez lo soporto peor. ¿Es que la gente no se da cuenta de lo desagradable que es su olor corporal? ¿Nadie en su entorno se lo puede decir? Y por otra parte, ¿no pueden los sudamericanos correr un poco más y atropellar más a la gente a ver si pueden coger ese único asiento libre que queda en el salón?

Lo lamento mucho, yo no me corto ya. Si tengo que empujar, pisar y meter codos para evitar que me avasallen, lo hago, mi envergadura me lo permite. Y en cuanto a los olores corporales... me aguanto no sé muy bien porqué. Quizás porque tengo compasión por ellos.

1 comentario

Pau -

Jajaja, debe de ser fácil, les regalas un bonito jabón con lacitos y todo, y además te haces un amig@ de por vida por tu gran simpatía y tu inesperada generosidad. ¿¿Por qué no funciona??!!