Blogia
laportera

Mis despistes.

Soy un despistado. A mi Cielo se le llevan los demonios con mis despistes. Mezclo la ropa blanca con la de color, se me olvida llamar a la gente en los cumpleaños, voy caminando por la calle y no veo a la gente aunque la esté mirando... en fin, un desastre (mi Cielo siempre sale de casa con temor de si la encontrará cuando vuelva).

El viernes me pasó lo último. Me puse uno de esos pantalones de algodón que no llevan cremallera y que van por debajo de la rodilla (de estos baratos del rastro, pero que me encantan). Pos fui como un pichi yo todo chulo danto un paseo por el barrio cuando cogí el autobús para ir donde había quedado con los colegas. Al ir a sentarme cual no fue mi sorpresa cuando me di cuenta que ME HABÍA PUESTO LOS PANTALONES DEL REVÉS. Casi me muero de la vergüenza. Llevaba un buen rato por la calle con los pantalones lo de dentro fuera y lo de fuera dentro y no me había dado cuenta. Así que me fui a casa y me puse lo pantalones de manera adecuada.

¿Qué será lo siguiente?

0 comentarios