Blogia
laportera

Temas pendientes

Y es que los temas pendientes en estos días están que se me acumulan.

Por un lado el coche nuevo. Javitín me dice que conoce a un pez gordo en los vehículos de ocasión de citroen. Me ofreció un c3 diesel por 9800 euros. Le dije que en principio que sí, pero que tenía que verlo y demás. A día de hoy todavía estoy esperando que me ponga en contacto con el señor... Y es que es un tema que corre cierta prisa, porque Rafa (el de Ascen) necesita su coche (porque es el que prestó a Saúl) ya que el de su padre (que es el cogió mientras tanto) está "fotut" en Guadix (maravilloso pueblo granadino) y él lo necesita para ir al trabajo. Con lo que esta tarde Saúl se lo debe de devolver.

Por otro lado el coche viejo. Hoy he llamado al seguro y el perito todavía no ha dicho esta boca es mía con el tema del coche y la compañía del camión no ha dicho tampoco nada. Así que otro tema pendiente.

Y ya por último está dando por culo el tema del cuchitril (pequeño apartamento de Lavapiés que tengo alquilado). Iván (persona que hizo la reforma), no se esforzó demasiado en el tema de la fontanería, y resulta que dejó el cuarto de baño hecho un cristo, y cada cierto tiempo el vecino de abajo se queja que le chorrea el techo (como fue el caso de ayer). Por otra parte la inquilina tiene una humedad importante por culpa de la vecina (y no le ha dicho nada a esta). Y por otra parte me comentó que le salió una humedad por las nieves... y no me dijo nada de nada.

Cuándo podré solucionar todos estos problemas? Espero que pronto.

0 comentarios