Blogia
laportera

Las preocupaciones de mi Cielo

Una de las cosas que saca de quicio a mi cielo es la múltiple cantidad de cardenales que suelo tener por todo el cuerpo. La verdad es que muy pocas veces suelo darme cuenta de cuándo o porqué se hacen y es que sólo me doy cuenta cuando me salen. Y cuando mi Cielo se da cuenta de uno de ellos se pone hecho una furia porque son bastante grandes.

El que ayer me vi por primera vez (y eso que me he duchado varias veces desde que empezó la molestia y no me he dado cuenta) va desde el sobaco hasta debajo del pezón. En superficie... bueno, es bastante grande para ser un moratón, y ya tiene el color azulado de estar diluyéndose, y es que claro, lleva por lo menos desde el jueves molestándome bastante.

Será algún síntoma de algo?

1 comentario

Ines -

Puede ser sintoma de cancer, sobre todo si afirmas que no sabes como te los has hecho.