Blogia
laportera

Temas pendientes (2ª parte)

Los temas pendientes se me acumulan, y la verdad es que no tengo mucho tiempo para nada.

Comunidad de vecinos: como buen presidente que soy, debo ceder mi mandato presidencial a principios de septiembre. Todavía no he hecho ningún tipo de papeles (como para justificar en qué se gastó el dinero durante mi mandato).

Cuchitril. Ayer, efectivamente, llamó la inquilina del cuchitril. Cada vez que se baña tiene problemas ya que inunda al piso de abajo. No sé lo que voy a hacer todavía, ya que no pude hablar con ella ayer. Espero hacerlo hoy. Me veo que voy a tener que coger días libres en el trabajo para poder solucionar esto.

Coche viejo. Del perito todavía no se sabe nada de los daños que tiene el coche. Así que no puedo darlo de baja ni hacer nada. Por otra parte la compañía del camión con la que se dio la leche mi Cielo todavía no ha dicho esta boca es mía, con lo que ¿qué debo hacer? Por ahora seguir esperando acontecimientos.

Coche nuevo. Pues sí, ya tengo coche nuevo. En principio nos lo dan el martes de la semana que viene ya limpito y todo (bueno, tiene que ir al taller a que le hagan una cosilla de nada, pero es que ahora está cerrado). Además, tengo que conseguir una copia de mi padrón muncipal. Y eso, claro está, sólo puedo hacerlo a partir de las 9 de la mañana, con lo que a llegar tarde al trabajo.

Y por otra parte está el tema que el sábado Jose y Rafa me ha pedido que les acompañe a Almorox (pueblo de la provincia de Toledo donde vive la madre de Jose con su novio), ya que tienen que hacer temas pendientes allí. Como no tengo coche no sé si se esperarán a la semana siguiente o lo harán en esta, pero es que todavía no me han dicho nada...

Y la vida sigue y sigue...

0 comentarios