Blogia
laportera

¿Los problemas se solucionan? (2ª parte)

Está claro que los problemas son como las hidras, cuando le has cortado una cabeza, surge otra, y otra y otra...

Por una parte está el coche 'nuevo' (bueno, de 2ª mano), resulta que he de llevar el coche a que le arreglen unas cosas que tenía de chapa. Ya veremos cuándo se puede.

Por otra parte, el coche viejo... no sé porqué el seguro le da a mi padre 721€, sobre todo teniendo en cuenta que consideraban a mi Cielo como el culpable del accidente... bueno, he quedado esta tarde con mi padre para darle los documentos que tengo y que puede necesitar.

Por otra parte el cuchitril. El vecino de abajo me llamó ayer diciendo que me iba a poner una denuncia porque no le habían pintado todavía el piso... paso del tema. El seguro se lo pintará cuando cree conveniente, pero este señor es uno al que hay que ir haciendo la pelotilla, bueno, pues eso haré. Si le gusta a mí me da igual.

Y la comunidad... todavía no he echo las cuentas finales, con lo que no sé cuánta pásta voy a palmar (si es que palmo en algo). Y de de pillar a mi futuro presidente para darle todos los papeles y demás... espero también que esté finiquitado el tema.

La vida nos da problemas para que no nos aburramos, pero a mí lo que hace es darme dolor de estómago...

0 comentarios