Blogia
laportera

Cambrils.

Llegué de vacaciones con mis padres a Cambrils, pueblo de la costa catalana, que para los legos está muy cerca de Salou con su port aventura (al que he ido bastantes veces y me ha gustado bastante).

Cambrils es un pueblo que ha dejado ser lo que decía la propaganda: "Su villa marinera" o algo así. Ahora es un centro puro y duro de turismo. No es tan grande como Salou pero aún así es bastante grande; lo suficiente como para huir en verano de él. Ahora bien, es un pueblo para vacaciones familiares. Y familiares me refiero a que vienen padres con sus hijos pequeños y todos ellos se lo van a pasar fenomenal. Pero y el resto de la humanidad? (O lo que es lo mismo, jóvenes de 15 en adelante, maricas y lesbianas, solteros de cualquier edad...) Pues esta gente se muere del asco ya que no hay nada que hacer. Siempre te queda la opción de irte a Salou, pero nunca me ha entusiasmado realmente esta idea, quizás porque nunca me gustó la marcha de los pueblos.

Así que, estoy haciendo lo que hago cada vez que vengo a Salou, es decir, comer, dormir, leer... si al menos viniese con mi cielo, pues follaría, pero como no está... pues ando más salido que una perra en celo.

Paciencia, ya queda menos para el miércoles.

0 comentarios