Blogia
laportera

brokeback mountain

Lo primero quizás, poner una crítica de la película que es la que normalmente suelo seguir en el trabajo para decidir si la copio o no:

http://www.filmaffinity.com/es/film662342.html

Esta peli... la verdad es que no me ha gustado. La película es preciosa y está muy bien hecha, está bien actuada pero... es una castaña desde mi punto de vista (digamos que a mi Cielote tampoco le ha parecido una obra de arte). La verdad es que hubiese estado bastante mejor si la hubiesen hecho algo más corta.

De todas formas he de decir que la peli me ha afectado bastante, y es que... no me gusta las pelis donde los finales no son felices. La verdad es que me parece un final bastante triste. Y la cuestión es que llevo dos días tontorrón por la mierda de la peli. En fin, espero que se me pase pronto. Después de  todo, sólo es una peli.

0 comentarios