Blogia
laportera

Vacaciones

De vuelta de vacaciones

Ir a Cambrils siempre es una castaña. Ya vaya con mis padres o con mi Cielote, y es que en Cambrils (pueblo que está al lado de Salou) no tiene mucha diversión para mí que digamos. Antes, cuando estaba en la escuela, cuando llegaba agosto nos reuníamos una buena pandilla de amisgos y era bastante entretenido (dentro de lo que cabe, claro está). Ahora que no hay nadie... pues me encuentro solo. Soledad que me hace evaluar el adonde voy y qué es lo que quiero muchas veces.

Dejándonos de problemas existenciales. En el km 1127 de la nacional de la costa (no sé muy bien cuál es), hay una camping nudista que tiene su correspondiente playa nudista (porque está al lado de la central nuclear de Vandellós 2, por eso seguro que está ahí). Y la verdad, aunque el agua esté un poco sucia de vez en cuando, el hecho que la gente se ponga su toalla como a 5 metros de tí es un lujo que en muy pocas playas del levante catalán se puede disfrutar. Así que lo disfruto.

¡Otra vez Cambrils!

Pues sí. Otra vez que me voy a Cambrils. No sé si tendré solucionado todos los temas abiertos, pero estoy en ello.

Por una parte he de recoger a mis padres de la playa. No es que necesiten mi ayuda, pero mi padre ya tiene 71 años y no me apetece que se chupe casi 600 km solo. No hay necesidad si yo puedo acompañarlo. Así que, el viernes, a primera hora de la mañana me voy para allá. A ver qué tal. Me volveré con ellos, si todo sale como está previsto el lunes.

De los temas pendientes? Poco a poco van cayendo.

El cuchitril. Por fín se solucionó el tema del cuarto de baño. Iván, el chapuzas, me hizo una chapuzada muy grande en el cuarto de baño... espero que se solucione ya todo y deje de dar por culo. Ahora está la pared que da al cuarto de baño de el de al lado, al que nunca le pillo y que está pero que muy manchada.

Después está el tema del coche nuevo. Bueno, ya lo tenemos. Dentro de unos días tendrá que ir al taller para que lo soluionen una cosilla de chapa y pintura.

El coche viejo... bueno, el tema del seguro realmente no sé muy bien cómo está. Hay que hablar con ellos. Supongo que enviaré el lunes a hablar con ellos directamente para ver cómo está el tema y qué hay que hacer a continuación. Por una parte sé que el coche está de siniestro total. Por otra parte sé que el seguro del otro ha dicho que Saúl es el culpable por un intento de adelantamiento por la derecha (cosa que Saúl no niega, pero lo dice que es por esquivarle ya que estaba haciendo una maniobra). Y por otra parte está el tema que hoy voy a tener que sacar el coche del taller en el que está para que se vaya a dormir a la calle, y si todo va bien espero que mañana se lo pueda llevar una grúa y que lo deje en el chatarrero.

A ver cómo se desenvuelven estos días, pero la verdad es que empiezo a estar cansado de todo.

Por otra parte me da la impresión que la crisis de Ascen y Rafa se está cerrando en falso... ya se verá en qué termina todo esto.

Vacaciones 2005

Ya están planificadas mis vacaciones para este año. Me falló Jaimota y su Manchester; otra vez será. Me falló mi amigo Judío y su queridísima Atenas. Pero no me falló Hartmut y su querida Berlín... y allí que me voy, a gorronear por segunda vez su casa en menos de 4 años.

Me iré el lunes de la semana que viene y me volveré el jueves. Por supuesto, he tenido bronca con mi Cielote, ya que no entiende cómo es posible que por estar con él y gastándome una buena paxta en el billete (150 € aprox) no se me ocurre estar más tiempo (si se enteresa que además ese fin de que dejo de ir para estar con él es la gayparade de Berlín, entonces sí que me mata). Y es que mi Cielote (como buen caribeño de sangre caliente que es) se me mosquea por cualquier cosa, y luego tiene que descabrearse el pobrecito.

El problema es que cuando estoy con él me dice que soy un pesado, pero si no estoy con él (y más en un fin de) me dice que se aburre y que porqué le he dejado tirado como una cobija (=manta en sudaca)?

Hay quien entienda el amor?