Blogia
laportera

¡Otra vez Cambrils!

Pues sí. Otra vez que me voy a Cambrils. No sé si tendré solucionado todos los temas abiertos, pero estoy en ello.

Por una parte he de recoger a mis padres de la playa. No es que necesiten mi ayuda, pero mi padre ya tiene 71 años y no me apetece que se chupe casi 600 km solo. No hay necesidad si yo puedo acompañarlo. Así que, el viernes, a primera hora de la mañana me voy para allá. A ver qué tal. Me volveré con ellos, si todo sale como está previsto el lunes.

De los temas pendientes? Poco a poco van cayendo.

El cuchitril. Por fín se solucionó el tema del cuarto de baño. Iván, el chapuzas, me hizo una chapuzada muy grande en el cuarto de baño... espero que se solucione ya todo y deje de dar por culo. Ahora está la pared que da al cuarto de baño de el de al lado, al que nunca le pillo y que está pero que muy manchada.

Después está el tema del coche nuevo. Bueno, ya lo tenemos. Dentro de unos días tendrá que ir al taller para que lo soluionen una cosilla de chapa y pintura.

El coche viejo... bueno, el tema del seguro realmente no sé muy bien cómo está. Hay que hablar con ellos. Supongo que enviaré el lunes a hablar con ellos directamente para ver cómo está el tema y qué hay que hacer a continuación. Por una parte sé que el coche está de siniestro total. Por otra parte sé que el seguro del otro ha dicho que Saúl es el culpable por un intento de adelantamiento por la derecha (cosa que Saúl no niega, pero lo dice que es por esquivarle ya que estaba haciendo una maniobra). Y por otra parte está el tema que hoy voy a tener que sacar el coche del taller en el que está para que se vaya a dormir a la calle, y si todo va bien espero que mañana se lo pueda llevar una grúa y que lo deje en el chatarrero.

A ver cómo se desenvuelven estos días, pero la verdad es que empiezo a estar cansado de todo.

Por otra parte me da la impresión que la crisis de Ascen y Rafa se está cerrando en falso... ya se verá en qué termina todo esto.

0 comentarios