Blogia
laportera

De vuelta de vacaciones

Ir a Cambrils siempre es una castaña. Ya vaya con mis padres o con mi Cielote, y es que en Cambrils (pueblo que está al lado de Salou) no tiene mucha diversión para mí que digamos. Antes, cuando estaba en la escuela, cuando llegaba agosto nos reuníamos una buena pandilla de amisgos y era bastante entretenido (dentro de lo que cabe, claro está). Ahora que no hay nadie... pues me encuentro solo. Soledad que me hace evaluar el adonde voy y qué es lo que quiero muchas veces.

Dejándonos de problemas existenciales. En el km 1127 de la nacional de la costa (no sé muy bien cuál es), hay una camping nudista que tiene su correspondiente playa nudista (porque está al lado de la central nuclear de Vandellós 2, por eso seguro que está ahí). Y la verdad, aunque el agua esté un poco sucia de vez en cuando, el hecho que la gente se ponga su toalla como a 5 metros de tí es un lujo que en muy pocas playas del levante catalán se puede disfrutar. Así que lo disfruto.

0 comentarios