Blogia
laportera

Jarandilla

Este fin de semana hemos estado en Jarandilla de la Vera (Cáceres). El hecho es que nos llamó un amigo para ir para allá el sábado por la mañana y nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos para allá sin pensárnoslo dos veces.

Pasamos un fin de semana delicioso salvo por una cosa, el terrible calor que hacía. Demasiado. Y eso que por la noche refrescaba, pero bueno.

Es un privilegio tener amigos como Luis y Fernando. Y la familia de Fernando es encantadora (¿porqué la gente es tan hospitalaria, si yo luego no lo soy?). Nos trataron como a reyes. Nos dieron de comer todo lo habido y por haber (el salmorejo estaba de muerte)...

Podría seguir contando cosas que a nadie le interesan, pero, como siempre me pasa cuando voy a Jarandilla, siempre quiero volver por lo bien que me lo paso.

1 comentario

Geyper -

Eso de que no eres hspitalario... y la de lentejas, pasta con salsa de gambas y otras delicias que he tomado en tu casa, ¡qué? ¿no cuentan? Eso sí, luego nos echas en seguida pero hospitalario, lo que se dice hospitalario, sí que eres.