Blogia
laportera

El embarazo.

Nuestra querida princesa se ha quedado embarazada. No puedo dejar de comentarlo. Estoy harto de la realeza (de cualquiera). Me parecen unos zánganos que viven del cuento. Afortunadamente me parece que en este país hay bastante más gente que opina como yo (aunque los periódicos traten de mostrar lo contrario), y baste ver cómo, con el tema de la famosa boda del año pasado, hubo en la calle mucho menos gente de la esperada. Qué se esperaban?

En casa de mis padres siempre se ha hablado muy mal de esta monarquía. Siempre se ha insinuado que cómo es posible que sea ahora una de las fortunas más grandes del país, si cuando entró de rey, entró con poco más que con una mano delante y una mano detrás. De dónde ha salido todo su dinero? Y claro, como a este rey no se le puede investigar...

Por otra parte siempre he oído que a nuestras infantas les gusta mucho la cama, pero no para estar solas... será cierto?

Por no decir de los rumores del príncipe, que si le gustan unos, otros o los de las motos (es un decir, claro está)...

Me gustaría ser príncipe o infanta (a quien no), en total, son como modelos, se les paga por sonreir.

0 comentarios