Blogia
laportera

El alien y demás plantas.

Ayer, cuando me estaba dedicando a hacer el equipaje para las inmerecidas vacaciones que voy a tomarme a partir de hoy, me acordé que hace muchos días no había regado a mi pobre Alien. El Alien es una planta de aloe vera que compramos en una conocida tienda de muebles en enero y que creció o ojos vistas durante las primeras semanas de estar en casa. Ahora no crece tanto porque en la maceta en la que está se ha quedado pequeña.

Por otra parte tengo también plantados unas semillas de tomate en una maceta para ver si en verano voy a tener algún tomatillo o no. La esperanza es lo último que se pierde. Los compañeros de trabajo que lo han echo anteriormente me dicen que salen sin problemas siempre que no haya demasiads matas en la misma maceta (en mi caso, el otro día tuve que arrancar más de 23 matas).

Y en estas estoy. Queriendo pasarme por las tiendas de chinos a comprar más macetas y tierra porque quiero disfrutar en este verano de mis tomates, y porque quiero seguir viendo al alien crecer. Lo conseguiré algún día?

0 comentarios