Blogia
laportera

NON

Hoy me siento solidario con los franceses, el 'NO' a la constitución europea me ha encantado. Ya está bien que los políticos traten de manipularnos con lo que es bueno o lo que no es bueno para nosotros. No tratan de hacer una europa de los pueblos para los pueblos, si no de los países para las multinacionales. ¡¡¡ Ya está bien!!!

Me hace gracia, porque resulta que se nos pone que se abre una gran crisis en Europa. Quizás sí, quizás no. Lo que sí que está claro es que los que están en crisis son los políticos... ¡que se jodan y hagan bien su trabajo, que para eso les pagamos! No me ha gustado nunca la política del miedo, y ahora veremos las consecuencias de esta política... aunque ojalá me equivoque pero creo que esto no va a parar el proceso ni de cachondeo...

Por otra parte ya he vuelto al trabajo. Hay bastante con lo que el día se va pasando sin demasiados agobios... ¿dónde estarán las vacaciones?

0 comentarios