Blogia
laportera

PUTO TRANSPORTE PÚBLICO

Hoy me he salido 5 minutos más tarde de lo habitual... el infierno. Curiosamente el metro ha venido bien, sin demasiada gente, con lo que no me he sentido sardina en lata, y en el camino me he encontrado a la morena de las Twister Sister, estuvimos hablando muy agradablemente.

El infierno ha venido en la estación de la Paz. Tengo que coger el 174 para venir todos los días al curro. Este autobús va de plaza de Castilla a San Chinarro, atravesando la Castellana y el nudo norte, con lo que llego al trabajo. He estado esperando 1 h (más o menos) a que pasase el autobús. Han pasado 4 (cuando lo normal es el doble) y no ha parado ninguno de lo lleno de gente que están.

Al final he cogido otro y he tenido que caminar sólo 10 minutos hasta llegar... eso sí, con la hora de retraso.

Así es como quieren que la gente coja el transporte público? Me cago en nuestros políticos.

0 comentarios