Blogia
laportera

Hambre

Mi Cielo está todo el rato diciéndome que estoy gordo. La verdad es que muy gordo no estoy, 188 cm aprox y que pese entre los 85 kg y los 90 kg pues creo que no es estar gordo. El problema viene quizás que soy una persona que no estoy acostumbrado a "meter barriga" y suelo andar un poco desgarbado. Entonces mi Cielo se pone de mala ostia y me dice que meta la barriga y que estoy gordo.

Así que estoy a dieta para intentar bajar esos kg que cuando vienen se quedan. Así que me estoy dedicando a hacer el menú de régimen en el trabajo y por la noche controlo mis opíparas cenas. Resultado... ayer por la mañana me entró un olorcillo a beicon frito... y se me hizo la boca agua. Y por la tarde saliendo del gimnasio de mi sesión de bicicleta pasé por delante de una terracita... y me vino un olor a calamares a la romana, y se me volvió a hacer la boca agua.

Mi compañero de delante Irlandés, me dice que estoy obsesionado con la comida y que debería de dejar el régimen. Intentaré que no. Intentaré ir más al gym y hacer más abdominales, que últimamente es cierto que las tengo bastante abandonadas. Y no es un propósito de nuevo año.

0 comentarios