Blogia
laportera

He vuelto...

Al no poder conectarme todo lo que quisiera se me han quedado cosas por contar...

Por un lado mi salida (gloriosa de mi empresa). Me hace gracia mi amigo Toño, ya que me dice que para él soy un héroe. Soy la única persona que conoce que se va con una categoría profesional inferior a la que tengo y ganando más paxta. En fin... esto no me merece ningún comentario. Lo que sí que lo merece es el hecho de que TODOS los jefes saben que he vuelto al sitio donde estaba trabajando... im-presionante, como diría Jesulín. De todas formas me dieron el dinero que esperaba con lo que estoy muy contento.

Por otro lado, mis vacaciones. He estado unos días con Harmut en Berlín. Fenomenal. Ya sé que soy un gorrón, pero de esta manera también puedo mantener mantener más fácilmente las amistades, ya que una vez que han terminado sus trabajos, puedo quedar con ellos para charlar y seguir charlando de lo divino y lo humano... y realmente Harmut sigue siendo ese hombre interesante con el que estuve una vez...

Y hoy es mi cumpleaños, 35 años de vida... ¡quién lo diría! si parece que fue ayer. Si es que la vida pasa muy rápido.

0 comentarios