Blogia
laportera

Aniversario

Hoy se cumplen 3 años desde la primera cita con mi cielo. En realidad, la primera vez que nos vimos fue dos días antes, el día 3...

Estaba yo por entonces con el corazón destrozado puesto que el último chico con el que había salido me había dejado justamente después de la manifestación del orgullo gay. La verdad es que estuve muy colado por este chico, pero la comunicación entre nosotros NO funionaba para nada. Él hablaba y yo no le entendía, y viceversa.

El resultado es que en ese día (vete a saber porqué, puesto que ya no me acuerdo), resulta que estaba para cruzar en la calle gran vía para ir al maridonalds de Montera. Y allí estaba él. No muy alto, sudamericano y bastante guapo. Me quedé mirando y él me miró. Yo no crucé (no me acuerdo si el semáforo no me dejaba o es que me volví), pero el hecho es que lo miré con descaro. Y él me devolvió la mirada. Y le seguí mirando y él me siguió mirando... y así hasta que nos acercamos. Me dijo que hoy ese día no podía quedar porque tenía que hacer. Le dije que yo al día siguiente no podía quedar porque era yo el que tenía que hacer. Nos intercambiamos los teléfonos y quedamos en llamarnos.

El día 3 él no pudo. El día 4 yo no pude. El día 5 quedamos... y después de unos principios dubitativos y de un par de viajes bastante desafortunados por mi parte... todavía estamos aquí. Viviendo juntos. Amándonos. Con un proyecto de futuro que no sabemos dónde terminará, pero que por ahora vemos que lejos.

Quién me iba a decir 3 años atrás que ese encuentro casual me iba a encontrar con la persona que más quiero en este mundo? La nota curiosa. Llevaba sólo 10 días en España.

0 comentarios