Blogia
laportera

Atentados en Londres.

Uno no puede por menos que dejar pasar unos pensamientos en lo ocurrido ayer en Londres. Me pasó lo mismo que me pasó con el 11M, al principio pensé que era de mucha menor envergadura, quizás porque ETA dejó ya (gracias a Dios) de hacer grandes matanzas indiscriminadas (a ver cuándo deja de hacerlas del todo). De hecho, mi primer comentario fue jocoso. Hasta que, claro, fueron llegando noticias.

Nadie está a salvo en ningún lugar del mundo, todo el mundo dixit. Y si acaso sirven los sistemas de seguridad es para apresar al culpable para que no lo vuelva a hacer.

Lo único que puedo hacer desde este mi sitio es desear (puerilmente quizás) que no vuelva a ocurrir y acompañar en el sentimiento a esa ciudad que debe de estar ahora conmocionada por el golpe.

Y lo que me pone de más mala leche. Los políticos siempre diciendo chorradas.

0 comentarios