Blogia
laportera

¿Los problemas se solucionan?

Toquemos madera.

En principio... bueno, el coche nuevo. Si todo va bien el martes con seguro nuevo (no en Mapfhre, de la que hasta cierto punto me arrepiento de dejar, porque el trato siempre ha sido muy bueno y se han portado muy bien cuando los he necesitado) y nos vamos a la mutua madrileña (a ver cómo nos va). Cruzaremos los dedos.

Por otra parte está el cohe viejo (del que todavía no sé nada). Ayer, hablando con Rafa (el de Ascen), me dijo que si el camión no se quedó a esperar a la guardia civil para que se levantase el atestado, resulta que la culpa va a ser siempre del camión porque se dio a la fuga... ya veremos. De todas maneras hay que esperar.

Con el tema del cuchitril, si todo va bien esta tarde se termina. Resulta que mi buen amigo Iván (no tiene ningún retintín) me hizo una CHAPUZA en el cuarto de baño, de tal manera que en 2 años me lo han tenido que levantar 2 veces por cosas que había hecho mal. Una de ellas era el bote sifónico, que no lo había puesto bien y cuando se ponía la lavadora desbordaba. Y por otra la ducha, que como no estuve ayer no sé qué chapuzada pero no ha durado bien ni 2 años... esperemos que no se vuelva a estropear.

Y la comunidad... ayer estuve haciendo la convocatoria de vecinos... espero el uno de septiembre librarme del HORROR que ha sido la presidencia.

En fin, cruzaremos los dedos para que no pase nada.

0 comentarios