Blogia
laportera

Temas pendientes (3ª parte).

Y es que algunos temas poco a poco se van solucionando y otros poco a poco se van complicando...

Por una parte está el tema del cuchitril. Afortunadamente parece que el cuarto de baño está solucionado (por ahora), pero el cuarto de baño del vecino hace aguas y nos está fastidiando. ¿Cúando vendrá el señor del 4 b con su seguro para que arregle lo que le pasa al baño? No tengo ni idea, pero la verdad es que ya huele.

Por otra parte está el coche nuevo. La verdad es que me parece una máquina, y es que el coche (un c3 hdi del año pasado)a Saúl le ha convencido bastante (en total, es él el que tiene que usarlo más a menudo) ya que la dirección le gusta mucho y el motor no suena demasiado. Parece que está bastante contento. Como este fin de no estoy en Madrid, y el siguiente me tengo que ir a Almorox con la Rafaela, pues hasta dentro de 2 fines de semana no pensamos hacer ese viajecito que nos apetece a los dos solos.

Por otra parte está el coche viejo. Bueno, esa parte parece que ya está solucionada, y es que ya se han llevado el coche del taller (tuve que sacrificar ciertas cosas porque no fui previsor y no me llevé un macutillo, como es la barra del coche y los triángulos, lo siento pero no me cabían en el cubículo de la moto) al desguace. Y es una lástima, porque el motor funcionaba, pero la dirección ya estaba tocada porque una rueda estaba mal. Era la muerte de un fiel servidor que ha estado con la familia más de 13 años.

Pero está todavía el tema del seguro. Creo que estoy vago y le voy a pasar esa patata caliente a Saúl y después a mi padre, a ver qué se puede hacer.

Espero que la racha se termine ya porque estoy un poco cansado.

0 comentarios