Blogia
laportera

El viaje, o de como voy a morir el próximo mes

Durante este año, ha estado mi Cielote que vengan su hermana y su sobrina de vacaciones a España. Las dos últimas semanas han sido un poco de locura, ya que la semana pasada le dijeron que necesitaban para entrar una carta de invitación y claro, tenía que hacerlo. Para ahorrarse unos duros en abogados, cogimos el que está al lado de casa... y claro, uno al principio no saben cómo funciona, y eso pasa. El resultado: hasta antesdeayer no le dieron a Mi Cielo la famosa carta...

Mi cielo estaba que se subía por las paredes, ya que se ha tirado desde el viernes pasado que al día siguiente la tenía, y así sucesivamente hasta que el martes montó el pollo (no tiene reparos en poner a la gente a parir por su falta de profesionalidad) y el miércoles ya la tenía. Bueno, al final resulta que con solo una copia parece que es suficiente, con lo que ayer fui a casa de la Pepi y envié un fax a Venezuela (cada día pienso más que la Pepi y la Rafaela son de la gente más encantadora que concozco)... bien, si todo va bien, esta tarde se vienen y llegarán mañana al amanecer de dios (creo que llegan a las 7:30 de la mañana). Y van a estar un mes!!!

En fin, que el próximo mes se me acabó el chollo del tiempo libre. ¿Qué significa eso? Al gimnasio iré el mínimo tiempo imprescindible (spinning y ya está), pero es que tengo MOGOLLÓN de trabajo, con lo que voy a estar muy presionado para hacer horas extras. Esto significa que las voy a tener que hacer por la mañana en vez de por la tarde. Con lo que... voy a dormir todavía menos de lo que he dormido esta semana. O lo que es lo mismo, menos de 6 h. diarias. Para un ceporro como yo esto va a ser un infierno.

Lo sufriremos como siempre, con paciencia.

1 comentario

Luis Alberto Hernandez Amaya -

daa esto es facil