Blogia
laportera

Las visitas son como el pescado, al tercer día huelen.

Pues ya están aquí las que espero que sean mi futura cuñada y mi futura sobrina. La verdad es que el título del día de hoy NO es cierto. Mi futura cuñada, de sobrenombre Negra, es encantadora, y la verdad es que hace todo lo posible por no molestar. Y que puedo decir de la niña... pues que es una niña encantadora de 4 años para cumplir 5. Creo que la castigan un poco demasiado... pero la verdad es que es muy buena niña.

Y lo que hemos hecho con ellas este fin de... básicamente descansar. Mi cielote estaba muerto después del trajín de traerlas, con lo que el sábado básicamente lo que hicimos fue dormir. Y el domingo salimos a dar una vueltecilla por centro. Así que, tranquilos.

Por otra parte, la Pepi y la Rafaella me han pedido que sea unos de sus padrinos de boda... y por supuesto he aceptado. Me siento muy alagado... ya es la segunda vez que soy padrino en un boda (la otra fue en la boda de mi cielote para conseguir los papeles), con lo que espero que no termine como en la que va a terminar la de mi futuro marido...

0 comentarios