Blogia
laportera

La cajera del día

El otro día mi amigo Henry vino a mi sitio en el trabajo buscando una bolsa... como cada dos semanas me traigo el desayuno (unas magdalenas), resulta que, por no tirar las bolsas de plástico a la basura (en esta empresa no se reclica), pues me las dejo en el escritorio guardadas para cuando las pueda necesitar.

 Bien, ayer fue una de ellas. Mi amigo me pidió una y se las di. Cuando vi la cantida que tenía me dijo: "Qué pasa, ¿Te sientes como una cajera del día?".

 No me gusta tener bolsas de plástico en el trabajo, pero... cada vez me acuerdo más de ese bosque de plástico que hay cerca de ciudad de México, y es que los plásticos que vuelan y van a parar a los árboles, no les dejan ni respirar ni pasar la luz de sol. Al final los árboles se mueren, pero los plásticos permanecen... no quiero que mis cutrebolsas maten un arbol. Me siento orgullo de ser la cajera del día.

0 comentarios