Blogia
laportera

El culebron de los problemas

Y es que los problemas parece que no quieren terminar de solucionarse. Por una parte está el tema de la comunidad de vecinos. El que tiene que ser nuevo presidente me está dando largas porque no quiere hacerse con la comunidad ni sobrado. Y ya no sé cómo pillarle (me parece un poco fuerte andar espiando por la mirilla, pero a este paso es lo que voy a tener que hacer).

Por otra parte el coche nuevo... el lunes a primera hora lo dejé en el taller, espero que mañana a estas horas lo tenga ya en mi poder. Ahora que la que me espera es fina... porque mañana tengo que ir a recoger el coche a la salida del trabajo (a eso de las 13:30) atravesarme todo Madrid (de S. Chinarro hasta casa, y desde allí a recoger el coche) y después a las 15:00 viene el electricista a casa a arreglar unas cosas...

Por otra parte, el coche viejo... si todo va bien a mi padre le tienen que dar 721 € por él; no sé qué pasará con este tema, me he desentendido un poco.

Por otra parte está la humedad del techo de la casa de abajo del cuchitril... parece ser que ahora lo va a hacer los del seguro de la otra persona... espero que ya se quede contento y que me deje en paz. Reconozco que los de mi seguro no se han portado todo lo bien que debieran, pero no me quejo. Ahora bien, en el cuchitril, mi vecino de la derecha me está manchando una pared... a ver si ya viene de una vez y lo arregla, que ya está bien.

En fin, espero que todo se solucione para que mi vida vuelva a la monotonía que me apetece que tengamos.

0 comentarios