Blogia

laportera

Libre

¡¡¡Por fin libre!!!

Ya no soy presidente de la comunidad. He entregado todos lo papeles y ahora hay otra persona a la que he cargado el muerto...

En fin, que soy bastante feliz en este sentido. Un problema que parece se ha solucionado.

Por otra parte se me está acabando el chollo de la moto. Resulta que la moto es de mi hermano. En su momento me comentó que a la moto le quedaban o bien hasta los 52000 km aprox. o hasta el 10 de octubre, que es la fecha final de vida del seguro. Y es que cuando uno se ha acostumbrado a venir en moto al trabajo... saliendo a la misma hora de mi casa llego como media hora antes al trabajo. La vuelta... bueno, la vuelta un poco peor, sólo ahorro como 15 minutos o una cosa así, pero lo bueno que tiene es que no dependo de nadie. Y ahora viene la siguiente pregunta: ¿me saco el carnet de moto o no? ¿me compro una moto de 125 cc o no? Estas dudas me corroen. De todas formas hasta que no vea el año que viene cómo lo pintan, creo que me voy a andar cortando un poco con el tema de los gastos por lo que pueda pasar...

Las preocupaciones de mi Cielo

Una de las cosas que saca de quicio a mi cielo es la múltiple cantidad de cardenales que suelo tener por todo el cuerpo. La verdad es que muy pocas veces suelo darme cuenta de cuándo o porqué se hacen y es que sólo me doy cuenta cuando me salen. Y cuando mi Cielo se da cuenta de uno de ellos se pone hecho una furia porque son bastante grandes.

El que ayer me vi por primera vez (y eso que me he duchado varias veces desde que empezó la molestia y no me he dado cuenta) va desde el sobaco hasta debajo del pezón. En superficie... bueno, es bastante grande para ser un moratón, y ya tiene el color azulado de estar diluyéndose, y es que claro, lleva por lo menos desde el jueves molestándome bastante.

Será algún síntoma de algo?

El cabreo

Hoy me he levantado con el pie izquiero (es un decir, porque casi siempre me levanto físicamente con el pie derecho). Esta noche ha sido un poco infernal porque me he despertado varias veces con un tirón en la pierna, no sé muy bien debido a qué.

Por otra parte el día de hoy ha empezado infernal y no sé qué tal va a terminar (espero que bien); y es que esta mañana, al salir con prisa (bueno, tampoco tenía tanta), me he dejado el casco de la moto en casa... y no he podido volver a entrar. Han habido 4 circunstancias que lo han impedido, y las cuatro aleatorias... pero que han provocado la fatalidad. Y es que... cuando las cosas se plantan malas, se plantan malas.

Así, mi Cielo había dejado puesta la llave en la cerradura (la cagamos, cuando intenté entrar ya era demasiado tarde), no había pilas en el timbre de casa (lo siento, va con pilas), y no tenía la llave del patio para poder pasar a llamarle a través de la ventana... y como tenía ya el cabreo del siglo, no se me ocurrió la cuarta posibilidad... usar el telefonillo. Con lo que hoy he dejado la moto en casa y me he venido en el fabuloso transporte público.

Y lo malo es la vuelta. Que he de salir más temprano de lo habitual para recoger el coche que por fin parece que hoy me lo vuelven a entregar. Con lo que saldré de aquí corriendo, tardaré lo que tarde y lo malo es que tengo sólo 2 horas para poder hacer todo. Y esto equivale a atravesar todo Madrid, de sur a norte, coger los papeles del coche, y volver a atravesar Madrid, para coger el coche y finalmente venir a casa y abrir al electricista que llega como a las 15:00 a casa. ¿ Lo conseguiré? Seguramente llegue tarde.

Eso sí, voy a terminar dequiciado esta tarde... espero que todo se de bien, que si no...

El culebron de los problemas

Y es que los problemas parece que no quieren terminar de solucionarse. Por una parte está el tema de la comunidad de vecinos. El que tiene que ser nuevo presidente me está dando largas porque no quiere hacerse con la comunidad ni sobrado. Y ya no sé cómo pillarle (me parece un poco fuerte andar espiando por la mirilla, pero a este paso es lo que voy a tener que hacer).

Por otra parte el coche nuevo... el lunes a primera hora lo dejé en el taller, espero que mañana a estas horas lo tenga ya en mi poder. Ahora que la que me espera es fina... porque mañana tengo que ir a recoger el coche a la salida del trabajo (a eso de las 13:30) atravesarme todo Madrid (de S. Chinarro hasta casa, y desde allí a recoger el coche) y después a las 15:00 viene el electricista a casa a arreglar unas cosas...

Por otra parte, el coche viejo... si todo va bien a mi padre le tienen que dar 721 € por él; no sé qué pasará con este tema, me he desentendido un poco.

Por otra parte está la humedad del techo de la casa de abajo del cuchitril... parece ser que ahora lo va a hacer los del seguro de la otra persona... espero que ya se quede contento y que me deje en paz. Reconozco que los de mi seguro no se han portado todo lo bien que debieran, pero no me quejo. Ahora bien, en el cuchitril, mi vecino de la derecha me está manchando una pared... a ver si ya viene de una vez y lo arregla, que ya está bien.

En fin, espero que todo se solucione para que mi vida vuelva a la monotonía que me apetece que tengamos.

Juguetito nuevo

El otro día al volver de mi fin de semana en Granada (ciudad a la que vi a medias), me di cuenta que estaba roto mi cepillo de dientes eléctrico. Me ha dado un buen resultado, ya que ha conseguido ahorrarme un montón de disgustos con el dentista (lo siento, tengo unas encías que me sangran un barbaridad y sin el cepillo me encuentro que tendría que haber ido muchas más veces de lo que quisiera para allá).

En fin, a cepillo muerto, cepillo puesto. Y esto quiere decir que me he comprado otro. La verdad es que me ha costado un pastón, pero si me sirve para otros tantos años y no me da problemas... pues bienvenido sea. El de ahora lo que hace es lanzar pequeños chorros de agua a presión, y la verdad es que lo probé ayer y deja los dientes bastante limpios, el problema es que no limpia mucho que digamos el aliento, así que me tendré que comprar un enjuague bucal (con lo poco que me gustan).

Eso sí, ayer, por la noche cuando lo probé por primera vez me sentí como un niño con juguete nuevo... a ver si funciona para lo que tiene que funcionar.

¿Los problemas se solucionan? (2ª parte)

Está claro que los problemas son como las hidras, cuando le has cortado una cabeza, surge otra, y otra y otra...

Por una parte está el coche 'nuevo' (bueno, de 2ª mano), resulta que he de llevar el coche a que le arreglen unas cosas que tenía de chapa. Ya veremos cuándo se puede.

Por otra parte, el coche viejo... no sé porqué el seguro le da a mi padre 721€, sobre todo teniendo en cuenta que consideraban a mi Cielo como el culpable del accidente... bueno, he quedado esta tarde con mi padre para darle los documentos que tengo y que puede necesitar.

Por otra parte el cuchitril. El vecino de abajo me llamó ayer diciendo que me iba a poner una denuncia porque no le habían pintado todavía el piso... paso del tema. El seguro se lo pintará cuando cree conveniente, pero este señor es uno al que hay que ir haciendo la pelotilla, bueno, pues eso haré. Si le gusta a mí me da igual.

Y la comunidad... todavía no he echo las cuentas finales, con lo que no sé cuánta pásta voy a palmar (si es que palmo en algo). Y de de pillar a mi futuro presidente para darle todos los papeles y demás... espero también que esté finiquitado el tema.

La vida nos da problemas para que no nos aburramos, pero a mí lo que hace es darme dolor de estómago...

Enquistamiento.

Los problemas de Ascen y Rafa nos afectan bastante, sobre todo porque son muy buenos amigos.

Es difícil el callarse nuestra óptica del problema, pero no se puede hacer otra cosa. Queremos demasiado a los dos y no queremos hacerles daño. Por una parte Ascen (desde nuestro punto de vista) ha decidido tomar el camino solitario de la solución (es decir, es un problema suyo y como tal ella lo debe solucionar) y Rafa no sabe qué hacer ante la crisis existencial de su esposa. Claudica en cosas que no tiene que claudicar por temor a perderla...

¿Sabrá ver Ascen las mentiras que hay en su vida? ¿Sabrá ver Ascen las verdades que no quiere asumir? Ascen tiene un camino difícil ante sí. Pero Rafa también, porque quedarse de brazos porque tu pareja no te da otra solución NO es la respuesta. Hay que luchar para limpiar la herida, aunque la pareja no quiera, porque cuando se pierde una batalla, se puede haber perdido la guerra...

La reunión (2ª parte)

LIBRE!!!! O al menos en libertad vigilada.

Ayer fue mi temida reunión de vecinos. Ya soy oficialmente un vecino más y no el administrador. Se pasó el mal trago de decirle a los vecinos que soy un paquete y que he hecho mal 2 recibos... se acabó el que vengan a darme la tabarra a cualquier hora del día o de la noche... SE ACABÓ.

Todavía no he soltado ni los papeles ni las cuentas, y me quedan hacer un par de cosillas más, pero bueno, no me agobia demasiado, espero poder ir haciéndolas con un poco de tiempo.

Ha habido una cosa buena el ser presidente de la comunidad, y es que como soy una persona que da mucho jabón a la gente, pues me ha servido para reconciliarme con los vecinos a los que tenía de frente cuando me fui a vivir a esa casa.

En fin, al menos pasé la prueba y hasta dentro de 5 años no me vuelve a tocar.

La reunión

Esta tarde suelto la presidencia de la comunidad. No sé cómo será ni cómo dejará de ser, lo único que sé es que hay descuadre en las cuentas y no sé muy bien porqué, ya veremos. Pero estoy acojonado... ¿Cómo saldrá la reunión? Temo a mis vecinos.

Pirulas

Ahora que sigo estando motorizado puedo decir las pirulas que he ido aprendiendo en estos días...

La más importante creo que ha sido la de ayer. La entrada del nudo de Arturo Soria estaba atascada como pocas veces la he visto... y vi a un motociclista subirse a una pequeña acera que sirve de mediana entre los dos sentidos... me pregunté: "¿Eso se puede hacer?". Y lo hice (ni corto ni perezoso). Y me ahorré un montón de tiempo de atasco, la verdad.

Otra que he aprendido hoy es que, en ese mismo nudo, pero ya en Arturo Soria de salida, si no hay coches que vienen de frente... pues una moto se puede ir al carril contrario y adelantar un poco, eso sí, este es muy peligroso. Esta la hago parecida en la castellana... y esa sí que la hago todos los días.

Otro pirula que hago muy habitualmente es ir por el carril bus, sobre todo entre Neptuno y Cibeles...

Por lo demás, hoy he tardado 40 minutos en hacer 17 km... ¿será lo habitual?

De vuelta de vacaciones

Ir a Cambrils siempre es una castaña. Ya vaya con mis padres o con mi Cielote, y es que en Cambrils (pueblo que está al lado de Salou) no tiene mucha diversión para mí que digamos. Antes, cuando estaba en la escuela, cuando llegaba agosto nos reuníamos una buena pandilla de amisgos y era bastante entretenido (dentro de lo que cabe, claro está). Ahora que no hay nadie... pues me encuentro solo. Soledad que me hace evaluar el adonde voy y qué es lo que quiero muchas veces.

Dejándonos de problemas existenciales. En el km 1127 de la nacional de la costa (no sé muy bien cuál es), hay una camping nudista que tiene su correspondiente playa nudista (porque está al lado de la central nuclear de Vandellós 2, por eso seguro que está ahí). Y la verdad, aunque el agua esté un poco sucia de vez en cuando, el hecho que la gente se ponga su toalla como a 5 metros de tí es un lujo que en muy pocas playas del levante catalán se puede disfrutar. Así que lo disfruto.

Temas pendientes (3ª parte).

Y es que algunos temas poco a poco se van solucionando y otros poco a poco se van complicando...

Por una parte está el tema del cuchitril. Afortunadamente parece que el cuarto de baño está solucionado (por ahora), pero el cuarto de baño del vecino hace aguas y nos está fastidiando. ¿Cúando vendrá el señor del 4 b con su seguro para que arregle lo que le pasa al baño? No tengo ni idea, pero la verdad es que ya huele.

Por otra parte está el coche nuevo. La verdad es que me parece una máquina, y es que el coche (un c3 hdi del año pasado)a Saúl le ha convencido bastante (en total, es él el que tiene que usarlo más a menudo) ya que la dirección le gusta mucho y el motor no suena demasiado. Parece que está bastante contento. Como este fin de no estoy en Madrid, y el siguiente me tengo que ir a Almorox con la Rafaela, pues hasta dentro de 2 fines de semana no pensamos hacer ese viajecito que nos apetece a los dos solos.

Por otra parte está el coche viejo. Bueno, esa parte parece que ya está solucionada, y es que ya se han llevado el coche del taller (tuve que sacrificar ciertas cosas porque no fui previsor y no me llevé un macutillo, como es la barra del coche y los triángulos, lo siento pero no me cabían en el cubículo de la moto) al desguace. Y es una lástima, porque el motor funcionaba, pero la dirección ya estaba tocada porque una rueda estaba mal. Era la muerte de un fiel servidor que ha estado con la familia más de 13 años.

Pero está todavía el tema del seguro. Creo que estoy vago y le voy a pasar esa patata caliente a Saúl y después a mi padre, a ver qué se puede hacer.

Espero que la racha se termine ya porque estoy un poco cansado.

¡Otra vez Cambrils!

Pues sí. Otra vez que me voy a Cambrils. No sé si tendré solucionado todos los temas abiertos, pero estoy en ello.

Por una parte he de recoger a mis padres de la playa. No es que necesiten mi ayuda, pero mi padre ya tiene 71 años y no me apetece que se chupe casi 600 km solo. No hay necesidad si yo puedo acompañarlo. Así que, el viernes, a primera hora de la mañana me voy para allá. A ver qué tal. Me volveré con ellos, si todo sale como está previsto el lunes.

De los temas pendientes? Poco a poco van cayendo.

El cuchitril. Por fín se solucionó el tema del cuarto de baño. Iván, el chapuzas, me hizo una chapuzada muy grande en el cuarto de baño... espero que se solucione ya todo y deje de dar por culo. Ahora está la pared que da al cuarto de baño de el de al lado, al que nunca le pillo y que está pero que muy manchada.

Después está el tema del coche nuevo. Bueno, ya lo tenemos. Dentro de unos días tendrá que ir al taller para que lo soluionen una cosilla de chapa y pintura.

El coche viejo... bueno, el tema del seguro realmente no sé muy bien cómo está. Hay que hablar con ellos. Supongo que enviaré el lunes a hablar con ellos directamente para ver cómo está el tema y qué hay que hacer a continuación. Por una parte sé que el coche está de siniestro total. Por otra parte sé que el seguro del otro ha dicho que Saúl es el culpable por un intento de adelantamiento por la derecha (cosa que Saúl no niega, pero lo dice que es por esquivarle ya que estaba haciendo una maniobra). Y por otra parte está el tema que hoy voy a tener que sacar el coche del taller en el que está para que se vaya a dormir a la calle, y si todo va bien espero que mañana se lo pueda llevar una grúa y que lo deje en el chatarrero.

A ver cómo se desenvuelven estos días, pero la verdad es que empiezo a estar cansado de todo.

Por otra parte me da la impresión que la crisis de Ascen y Rafa se está cerrando en falso... ya se verá en qué termina todo esto.

Desaparecidos

La noche del sábado fue especialmente movidita, y es que resulta que mi pareja y la pareja de un buen amigo desapareció durante unas horas. Me explico.

El sábado fui a comer con La Pepi y La Rafaella, dos grandes amigos que son encantadores, y además muy buena gente. Y después de pasar el día con ellos, llamamos a una amiga de mi Cielo y nos fuimos a tomar una cerveza con ella... Como yo estaba bastante cansado, me fui a casa temprano (cada día me parezco más a la cenicienta). Y a eso de las 0:30 de la mañana me llama mi amigo Rafa (el de Ascen) que ha oido a Ascen llorar como una magdalena y se fue llorando de casa. El hecho es que removió Roma con Santiago para encontrarla. Levantó a quien hubo que levantar y se lo dijo a quien tuvo que decir porque su chica no había aparecido por casa y no cogía el teléfono ni daba señales de vida. Resultado, a las 3 de la mañana dio señales de vida que se pasaba por casa tranquilamente... y al final todo lo que había pasado es el viento. Las cosas no van bien en esa pareja y puede que empeoren; Ascen tiene una crisis existencial y Rafa no sabe muy bien cómo enfrentarse a ello.

Pero claro, la noche no acabó ahí. Yo llamé a mi cielo para decirle que me acostaba y él me dijo que ya volvía a casa. Y le esperé levantado. Eran las 4:15 de la mañana cuando (estando todavía levantado) le llamé para preguntarle dónde estaba porque yo ya no podía más y quería acostarme. Por supuesto no me cogió el teléfono. Y yo me acosté como un campeón. A las 7 me desperté y todavía no había llegado a casa. Y claro, yo me agobié. Llamé a Rocío y me confirmó que la dejó a eso de las 3:30 de la mañana medio bolinga... y yo me cagué de miedo. ¿En qué posible arrabal estaría tirado mi marido, borracho y pasando frío? Bueno, me vestí, cogí la moto y me fui a buscarle en la ruta que hace el 35. Por supuesto que no lo encontré. Y me tuve que volver a casa bastante preocupado. Con lo que me puse a desayunar (dios solo sabe cuándo iba a volver poder desayunar) y después a cagar. Si algún día me pilla el fin del mundo, me pillará o cagando o comiendo o durmiendo (creo que hay muy pocas cosas que me quiten de esto, que es en el fondo el 50% de la felicidad de una persona). Y cuando estaba en el baño (¡cómo no!) apareció y ya me pude tranquilizar. Que había se había ido de copas después de dejar a Rocío al Black&White y que se le había echado la hora encima y el móvil no tenía batería.

Así que así terminó mi noche del sábado. Y lo único que he aprendido de esta noche es que en estos casos, lo mejor que hay que hacer es esperar unas cuantas horas, porque uno se puede coger el sofocón y al final puede ser por nada.

¿Los problemas se solucionan?

Toquemos madera.

En principio... bueno, el coche nuevo. Si todo va bien el martes con seguro nuevo (no en Mapfhre, de la que hasta cierto punto me arrepiento de dejar, porque el trato siempre ha sido muy bueno y se han portado muy bien cuando los he necesitado) y nos vamos a la mutua madrileña (a ver cómo nos va). Cruzaremos los dedos.

Por otra parte está el cohe viejo (del que todavía no sé nada). Ayer, hablando con Rafa (el de Ascen), me dijo que si el camión no se quedó a esperar a la guardia civil para que se levantase el atestado, resulta que la culpa va a ser siempre del camión porque se dio a la fuga... ya veremos. De todas maneras hay que esperar.

Con el tema del cuchitril, si todo va bien esta tarde se termina. Resulta que mi buen amigo Iván (no tiene ningún retintín) me hizo una CHAPUZA en el cuarto de baño, de tal manera que en 2 años me lo han tenido que levantar 2 veces por cosas que había hecho mal. Una de ellas era el bote sifónico, que no lo había puesto bien y cuando se ponía la lavadora desbordaba. Y por otra la ducha, que como no estuve ayer no sé qué chapuzada pero no ha durado bien ni 2 años... esperemos que no se vuelva a estropear.

Y la comunidad... ayer estuve haciendo la convocatoria de vecinos... espero el uno de septiembre librarme del HORROR que ha sido la presidencia.

En fin, cruzaremos los dedos para que no pase nada.

Temas pendientes (2ª parte)

Los temas pendientes se me acumulan, y la verdad es que no tengo mucho tiempo para nada.

Comunidad de vecinos: como buen presidente que soy, debo ceder mi mandato presidencial a principios de septiembre. Todavía no he hecho ningún tipo de papeles (como para justificar en qué se gastó el dinero durante mi mandato).

Cuchitril. Ayer, efectivamente, llamó la inquilina del cuchitril. Cada vez que se baña tiene problemas ya que inunda al piso de abajo. No sé lo que voy a hacer todavía, ya que no pude hablar con ella ayer. Espero hacerlo hoy. Me veo que voy a tener que coger días libres en el trabajo para poder solucionar esto.

Coche viejo. Del perito todavía no se sabe nada de los daños que tiene el coche. Así que no puedo darlo de baja ni hacer nada. Por otra parte la compañía del camión con la que se dio la leche mi Cielo todavía no ha dicho esta boca es mía, con lo que ¿qué debo hacer? Por ahora seguir esperando acontecimientos.

Coche nuevo. Pues sí, ya tengo coche nuevo. En principio nos lo dan el martes de la semana que viene ya limpito y todo (bueno, tiene que ir al taller a que le hagan una cosilla de nada, pero es que ahora está cerrado). Además, tengo que conseguir una copia de mi padrón muncipal. Y eso, claro está, sólo puedo hacerlo a partir de las 9 de la mañana, con lo que a llegar tarde al trabajo.

Y por otra parte está el tema que el sábado Jose y Rafa me ha pedido que les acompañe a Almorox (pueblo de la provincia de Toledo donde vive la madre de Jose con su novio), ya que tienen que hacer temas pendientes allí. Como no tengo coche no sé si se esperarán a la semana siguiente o lo harán en esta, pero es que todavía no me han dicho nada...

Y la vida sigue y sigue...

Temas pendientes

Y es que los temas pendientes en estos días están que se me acumulan.

Por un lado el coche nuevo. Javitín me dice que conoce a un pez gordo en los vehículos de ocasión de citroen. Me ofreció un c3 diesel por 9800 euros. Le dije que en principio que sí, pero que tenía que verlo y demás. A día de hoy todavía estoy esperando que me ponga en contacto con el señor... Y es que es un tema que corre cierta prisa, porque Rafa (el de Ascen) necesita su coche (porque es el que prestó a Saúl) ya que el de su padre (que es el cogió mientras tanto) está "fotut" en Guadix (maravilloso pueblo granadino) y él lo necesita para ir al trabajo. Con lo que esta tarde Saúl se lo debe de devolver.

Por otro lado el coche viejo. Hoy he llamado al seguro y el perito todavía no ha dicho esta boca es mía con el tema del coche y la compañía del camión no ha dicho tampoco nada. Así que otro tema pendiente.

Y ya por último está dando por culo el tema del cuchitril (pequeño apartamento de Lavapiés que tengo alquilado). Iván (persona que hizo la reforma), no se esforzó demasiado en el tema de la fontanería, y resulta que dejó el cuarto de baño hecho un cristo, y cada cierto tiempo el vecino de abajo se queja que le chorrea el techo (como fue el caso de ayer). Por otra parte la inquilina tiene una humedad importante por culpa de la vecina (y no le ha dicho nada a esta). Y por otra parte me comentó que le salió una humedad por las nieves... y no me dijo nada de nada.

Cuándo podré solucionar todos estos problemas? Espero que pronto.

Cansancio

Y es que eso de haber llegado el lunes a las 11:00 am al trabajo para solucionar el tema de la hostia de mi Cielo con el seguro (por cierto, que el coche está en un taller que no tiene chapa a la espera que se pase el perito, que no sé cuándo será), y claro, he de recuperar las horas. Como tengo que salir temprano para ir mirando coches de segunda mano... pues eso quiere decir que tengo que entrar más temprano todavía.

Así que el horario hasta mañana va a ser de 8:00 hasta 18:00 h con una hora de descanso para comer...

Con lo que cuando llego a casa después del periplo por Madrid (en el que la moto me está ayudando bastante aunque sigo siendo bastante paquete), pues estoy muy cansado. Con lo que me acuesto en el sofá a las once o así y así espero a mi Cielo para que cuando llegue me despierte y poder charlar un poco con él...

Y claro, los huesos lo van notando.

Preparativos

Como un par de parejas gays que conozco (realmente no conozco muchas más), estamos dispuestos mi Cielote y yo a casarnos. Es lo único que sabemos. Como es venezolano, para todo el tema de tramitación con papeles pues será mucho más fácil si está casado o no; con lo que es una buena razón de peso. Por otra parte también están los 15 días de vacaciones. Por 15 días más yo soy capaz de casarme. Y por otra parte para decirle a la comunidad marica del mundo mundial, "Chicas, las manos quietas que este CHULAZO es mío".

Las razones por las que él lo hace... bueno, eso es algo que habría que preguntárselo a él.

Y ya empezamos con las cuestiones prácticas:
- Fecha. Al principio pensamos en octubre del año que viene, ahora parece ser que lo queremos adelantar a enero-febrero...
- Lugar. No sabemos si lo vamos a celebrar en Madrid o no. A mí me gustaría que no, no lo voy a negar y las opciones serían o hacerlo en Córdoba (copiando a Luis y Fernando) o hacerlo en Jarandilla (alquilando una finca a los hermanos de Luis y Fernando). Eso sí, mi Cielote quiere que sea al aire libre (¿ha visto muchas películas americanas?).
- Número de invitados. Con mi familia directa (padres, hermanos y sobrinas) son ya 14 invitados, más la famila por parte de él que serán 4 ó 5 más... ya estamos en la 20. Y si empezamos a añadir tíos y primos y amigos... me echo a temblar.

Y por último y no menos importante, me he dejado un pequeño detalle sin importancia: ODIO LAS BODAS. Me aburren soberanamente, y de verdad que no me gusta nada ir... me creo que la mía la pasaré en un sopor etílico cuya resaca me durará varios días.

La leche

El viernes mi cielo al ir a trabajar se dio LA LECHE. El hecho es que se encontró un camión haciendo maniobra en la a42 (carretera de Toledo para más señas) y al ir a esquivarlo el camión le dio.

La culpa fue del camión por una serie de consideraciones que no ha lugar. Pero el hecho es que a nosotros se nos quedado la cara de gilipollas. Primero porque al camión no le ha pasado nada y nuestro coche (un ford orion de hace 14 años), resulta que se está de siniestro total. Por otra parte el SUSTO que tuvo (fue todo muy rápido y bastante duro), aunque afortunadamente no se hizo ningún tipo de rasguño (sólo el ataque de ansiedad). Y claro, el camión se largó una vez que comprobó que no se había llevado a nadie al otro barrio.

Qué nos ha quedado ahora a nosotros? Por una parte el tener que realizar todos los papeles del seguro y tener que denunciar al camión (que podía haber reconocido lo que hizo, pero claro lo negará todo y nosotros nos tendremos que joder igual). También hay que hacer la recepción del coche en el taller. Todos lo papeles del seguro... en fin, un jaleo.

Como soy un paquete en esto de la conducción y los talleres, resulta que el seguro han llevado el coche a un taller que no tiene chapa... afortunada/desafortunadamente lo han aceptado (el coche tiene un golpe de chapa muy importante). Con lo que el perito cuando vaya dirá el siniestro total.

Después no sé qué haremos con este tema, los del seguro nos tendrán que asesorar. Hay que decir que nuestro seguro se está portando estupendamente con nosotros, no sé si será hasta al final porque nubes importantes se ciernen sobre nuestro horizontes...

Y ya estamos con el siguiente tema del verano. El coche nuevo. Como mi cielo necesita el coche para ir a conducir (afortunamente Rafita nos ha dejado su coche, ¡¡¡ gracias Rafita!!!), pues estamos con el tema de encontrar uno. En principio queremos un citroen c3, pero al final no sé cuál será.

Ya veremos en qué termina todo esto; pero lo que es seguro es que ya hemos tenido una bronca gorda mi cielo y yo.